Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

El diario de noa


    -¿Te quedarás conmigo?
    + ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
    - Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
    + ¿Entonces qué?
    - Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
    + ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
    - ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
    + No es tan sencillo




    "Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi cuerpo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí arriesgarme y jugármela por ti."



    Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y
     al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces.
     Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la 
    eternidad que en un instante se van.


    "El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.
    Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre."

















No hay comentarios:

Publicar un comentario