Buscar este blog

domingo, 29 de enero de 2012

El curioso caso de Benjamin Button


De día no nos miraremos, de noche nos separaremos antes del amanecer, y jamás nos diremos "Te quiero". 



Me enseñó lo que significaba echar 
de menos a alguien.  


Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo. 



7 almas


-¿Porque yo? ¿Porque haces esto por mi? 
- Porque eres una buena persona..., incluso cuando crees que nadie te está   mirando. 



Dios hizo el mundo en 7 días. Y yo destruí 
el mío en 7 segundos.  

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.




 "Hay tantas cosas que quiero hacer. Quiero viajar en avión trece horas sin tener que estresarme por no poder localizar a mi médico... En fin, viajar, coger una mochila y vivir experiencias. Ver mundo. Quiero que me de tiempo a averiguar quién soy yo, saber lo qué me gusta, hacer y probar cosas, y salir ya de mis pensamientos."



sábado, 28 de enero de 2012

Recuerdame...

 "Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos"




Alguien está intentando que me cree recuerdos para 
siempre, estoy trabajando en la parte 
del para siempre.

"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: No estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra parte dice: Hazla tuya para siempre"




-Estás algo pedido, ¿Verdad? ¿Tomándote unas vacaciones en tu lista antes de recuperar el rumbo a primera clase?
        +Sé que cree conocerme, y no es así. Pero yo si le conozco. Sé que no tiene nada. Sé que echó de su lado a la única persona que le importaba una mierda, y ahora quiere culparme... Da igual.

Un paseo para recordar.

    -Lamento que ella no tuviera su milagro.
    - Lo tuvo.. fuiste .



-No tienes idea de lo que significa la amistad. 
+ Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres.
+ Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
- ¿Y por qué debería asustarme?
+ Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes porqué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.






 "El amor es sufrido y   considerado, nunca es dejado.  El amor nunca es jactancioso o  engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."






miércoles, 25 de enero de 2012

El diario de noa


    -¿Te quedarás conmigo?
    + ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
    - Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
    + ¿Entonces qué?
    - Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
    + ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
    - ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
    + No es tan sencillo




    "Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi cuerpo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí arriesgarme y jugármela por ti."



    Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y
     al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces.
     Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la 
    eternidad que en un instante se van.


    "El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.
    Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre."

















martes, 24 de enero de 2012

3MSC*__*

-Soy feliz.
-Yo muchísimo más.
-Yo de aquí a Barcelona.
-Yo de aquí al cielo...
-Yo a tres metros sobre el cielo.


"Que voy por la vida en moto, a doscientos por hora, a toda ostia, no quiero darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes. Y cuando aflojas te das cuenta de las cosas, te das cuenta de que en la estanteria hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, de que esta sonando mi cancion favorita, de que hoy es martes y trece, y de que Rosana se fugaria contigo a cualquier parte del planeta, cosas pequeñas. Tu hija me hace ir despacio, y eso me sienta bien."



"Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… 
Derrepente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo."