Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Pearl Harbour


Él me enseñó a volar, y siempre supe que tuviera el problema que tuviera nunca estaría solo, él me acompañaría. Ahí arriba me animaba a ser el mejor y más rápido. Siempre intentaba protegerme. Pero, ¿sabes? Ahora me veo en el espejo con este uniforme y aún no sé quien soy, parezco un héroe, pero no lo siento.



Yo quería que tuviésemos un hogar y que envejeciéramos juntos, pero la vida no me preguntó qué quería, ahora voy a darle a Danny todo mi corazón, pero no volveré a ver un atardecer sin pensar en ti, te voy a querer toda mi vida...


Si tuviera una noche más la querría pasar contigo.






Lo unico que me da miedo es que 
puedas quererle a él más que a mí.
Cuando termina la acción y miramos atrás lo entendemos todo más o menos. Una cosa es cierta, antes del ataque de Doolitle, Estados Unidos sólo conocía la derrota, después llegó la esperanza. Japón se dio cuenta de que podía perder y empezó a retirarse. Estados Unidos se dio cuenta de que podía ganar y avanzó. Fue una guerra que cambió el mundo. Dorie Miller fue el primer negro americano condecorado con la cruz naval pero no sería el último. Entró en la hermandad de los héroes. Para nosotros la II Guerra Mundial empezó en Pearl Harbor y 1117 hombres yacen aún en la tumba del acorazado Arizona. Estados Unidos sufrió pero se hizo más fuerte, no fue inevitable, los tiempos pusieron a prueba nuestras almas, y fue una prueba que superamos.


sábado, 4 de febrero de 2012

PD: Te quiero.

-No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento.
+ ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?


Querido Jerry, querías que me enamorara otra vez y quizá algún día lo haga, pero hay muchas clases de amor. Ésta es la única vida que tengo y es una cosa fantástica y horrible, corta e interminable de la que ninguno sale vivo. No tengo planes a parte de que a mi madre ya le toca volver a reírse. Nunca ha visto mundo, nunca ha visto Irlanda, así que la llevo a donde todo empezó. Puede que así lo comprenda.



Te aseguro que estés donde estés, te echo de menos.
Querida Holly, no tengo mucho tiempo.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.
Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré.


A mi chica de Garwey: 
Eres un ángel por ir a ver a mis padres.
Ya te dije que mi madre no te odiaba,bueno en fin... ya no.
Estás en mi fuerte donde solía ir a meditar.
Aquí es donde me quede pensando en ti, después de vernos por primera vez.
Al principio no me pareciste real, nunca había visto tantos colores en una chica, pero era como si siempre hubieras estado allí, tu y todos tus colores.
¿Recuerdas lo primero que me dijiste?
-Me he perdido.
A mi no me pareciste estar perdida.





miércoles, 1 de febrero de 2012

August Rush

Pensé que si tocaba, sabrían que estoy vivo, y me encontrarían.





Si no me hubieras encontrado tú a mi, te habría encontrado yo a ti... 



Mi música la ha de oír mucha gente...



Darle cariño al que pide amor es como darle pan al que tiene sed... 






-Solo algunos lo pueden oír.
+Somos pocos los que escuchamos.



Para qué sirve cantar? Ella no me va a oír...
Lo único que tienes que hacer es escuchar.